Condiciones de venta

Antes de vender ropa a GDK has de saber dos cosas importantes:

  • 1.- Es totalmente gratuito para ti.

  • 2.- Antes de realizar una venta de ropa a GDK, aconsejamos una lectura detenida del apartado “Vende tu ropa”, donde aparece una información resumida de las prendas que aceptamos y no aceptamos.

Para vender ropa a GDK, el primer paso es solicitar una bolsa. Para ello has de hacer click en el botón “Solicita tu bolsa” del apartado "Vende tu ropa".

Después accederás al formulario donde tendrás que rellenar nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección completa.

En los siguientes días, recibirás en tu domicilio y por correo postal ordinario, un sobre con la bolsa donde meter la ropa. Dentro del sobre también tendrás un albarán que habrá que rellenar en su totalidad. ¡No te olvides de firmar este albarán!

Cuando tengas la bolsa preparada, apunta el teléfono que viene en el albarán, introduce dicho albarán firmado dentro de la bolsa, ciérrala y llama al número de teléfono que has apuntado y comunica que vayan a recoger un paquete para GDK. En los siguientes días pasará un mensajero a por la ropa. ¡Recuerda: no tendrás que pagar nada por ello!

Cuando recibamos la bolsa, te enviaremos un correo electrónico confirmando su llegada a GDK.

En menos de dos semanas, recibirás un e-mail con el resultado de la valoración de las prendas:

  • Recordamos que los precios no son negociables.

  • Damos las siguientes opciones para las prendas no aceptadas en la valoración:

o       Si realizas un pedido dentro de los 3 días siguientes a la comunicación de la valoración, te enviaremos gratis las prendas no aptas. En las observaciones del pedido debes indicar: "Quiero recuperar mi ropa no apta con este pedido".

o       Donación de las prendas a cualquier ONG sin ánimo de lucro con la que GDK colaborare.

o       Recuperación de las prendas y envío de vuelta al usuario, con un coste de 6 € para compensar portes, que se descontarán de la valoración total de las prendas aceptadas.

o       No obstante, sí podréis recuperar sólo la ropa no aceptada de la primera bolsa que nos hayáis enviado por si acaso no hubiera quedado claro alguno de los criterios de selección. En este caso, os descontaremos hasta 6 € de la valoración para poder pagar el envío a vuestra casa. Si la valoración no fuera suficiente para cubrir los gastos de envío los asumirá GDK Infantil (solamente en el primer envío de ropa para vender a GDK).

o       En los casos en que un usuario envíe reiteradamente prendas que no cumplan las condiciones de calidad exigidas, GDK se reserva el derecho a rechazar una solicitud de forma unilateral y sin previo aviso.

Para cobrar el resultado de la venta, puedes escoger dos formas:

1)      Bono GDK: con esta opción, tu valoración se incrementará en un 10% y podrás comprar en GDK pagando con el saldo de dicho bono.

2)      Transferencia bancaria.

Y por último, pondremos a la venta en nuestra tienda online las prendas que te hemos comprado.

 

¿QUERES VENDER ROPA A GDK Infantil?

Con la aceptación de nuestras Condiciones de Venta, se acepta que la ropa sea seleccionada y valorada por el personal de GDK, que se reserva el derecho a no aceptar las prendas que no cumplan nuestros criterios de calidad.

Pedimos una lectura detenida de los requisitos de la ropa que aceptamos para considerar no apta el menor número de prendas que nos envíes. Nuestro consejo fundamental es que solo nos envíes la ropa que tú comprarías para tus propios hijos : - )

 

ROPA QUE SÍ ACEPTAMOS:

- Ropa de tallas de 0 a 12 años.

- Ropa limpia: antes de enviarnos la bolsa con las prendas, por favor, envía la ropa lavada para evitar que sea descartada por manchas u olores como el tabaco o por llevar mucho tiempo guardadas, y no podamos aceptarlas.

- En perfecto estado: queremos ofreceros ropa de calidad y por tanto, nuestro nivel de exigencia al recepcionar la ropa será el mismo que vosotros queréis para vuestros hijos. Por tanto, la ropa que nos envíes no tendrá que tener roturas, ni descosidos, ni decoloración, ni bolas, ni marcas.

- Etiquetas de marca y talla: no aceptaremos ropa sin etiquetas de este tipo. Las etiquetas tendrán que ser claras, poder leerse y no podrán tener ninguna marca, escrito o bordados personalizados. En estas, no están incluidas las etiquetas de lavado que todo el mundo corta porque le molesta.

- Ropa sin adornos personalizados.

- Los patucos, zapatos y playeras deportivas deben estar en perfecto estado con la suela limpia sin desgastar.

- Además, te compramos ropa nueva sin estrenar con etiqueta, sin taras.

- Aceptamos todas las marcas.

- Aceptamos complementos como gorritos, guantes, bufandas.

 

 

ROPA QUE NO ACEPTAMOS

 - Ropa interior, medias, calcetines y bodys.

- Pijamas.

- Bañadores.

- Baberos.