QUIÉNES SOMOS

GDK infantil es la tienda donde podrás comprar ropa nueva y como nueva, de segunda mano para los niños y bebés.

Nuestro proyecto de moda infantil quiere dirigirse hacia esas madres y padres que quieren un mundo mejor para sus hijos, por eso queremos complementar moda y reciclaje textil, volviendo a utilizar la ropa que otros niños y bebés han dejado como nueva.

Por tanto, nuestra tarea consiste en comprar la ropa que se ha quedado pequeña a tus hijos y que ya no usan,  seleccionar y examinar detalladamente cada prenda para convertirla en ropa de segunda mano de alta calidad y que pueda ser vendida en nuestra tienda. De este modo, tus hijos volverán a estrenar ropa de moda, como nueva y a precios muy baratos.

En nuestra tienda on-line tendréis ropa de última tendencia y novedades periódicas.

Las fundadoras somos Sandra y Beatriz, y nuestros valores son: la venta de ropa de marca a precios asequibles para todas las familias, la  selección de prendas infantiles para conseguir un catálogo con ropa de calidad,  crear una unión entre vendedores y compradores donde todos ganemos y, por último, el compromiso con el medio ambiente a través del reciclaje textil.

Valoramos muy positivamente la atención personalizada a nuestros seguidores, por lo que no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto. Os daremos todas las soluciones que estén a nuestro alcance e intentaremos mejorar con todas vuestras sugerencias.

Así mismo nos podéis seguir en las redes sociales y en nuestro blog.

¡¡¡Queremos daros la bienvenida a GDK infantil!!!