1.- ¿De dónde viene la ropa que vendéis en GDK?

 

En GDK Infantil compramos la ropa a familias con niños como los tuyos entre 0 y 12 años. Los niños crecen muy rápido enseguida se les queda la ropa pequeña y como nueva. Sólo compramos la ropa que está en perfecto estado, como nueva y la que tú querrías encontrar para tus hijos.

 

2.- ¿Cómo establecéis el precio al que vendéis la ropa?

 

En la tienda podrás ver nuestra política de precios en el siguiente enlace. 

 

3.- ¿Qué gano vendiendo la ropa de mis hijos?

 

Ganas un dinero extra para la nueva ropa que tus hijos necesitarán en próximas temporadas, colaboras con el medio ambiente dando la posibilidad de re-estrenar ropa como nueva y además das la posibilidad de acceder a ropa de marca a precios muy baratos.

 

4.- ¿Cómo cobraré el importe de la valoración de las prendas que os he vendido?

 

Una vez hecha la valoración de las prendas que nos has enviado, te pagaremos según la forma que hayas elegido. Puede ser por transferencia bancaria o bien mediante bono GDK para gastar en nuestra tienda.

 

Si optas por cobrar en Bono GDK, tu valoración se incrementará en un 10%.

 

5.- ¿Qué garantías tengo de que la ropa está en perfecto estado?

 

En GDK Infantil somos muy exigentes con las normas de valoración de las prendas que aceptamos para ofrecer la mayor calidad. Por ello, la selección de las prendas pasan tres filtros: al recibir la prenda,  en el momento de fotografiarlas y por último, al preparar el paquete de envío.

 

6.- ¿Qué ropa aceptáis?

 

Pincha en el siguiente enlace y tendrás todo la información detallada para preparar la ropa en perfecto estado que tus hijos ya no usan y que podrás vendernos. Qué ropa aceptamos

 

Nuestro consejo fundamental es que nos envíes sólo la ropa que tú comprarías para tus propios hijos : - )

 

7.- ¿Cómo os envío la ropa que os quiero vender?

 

Lo primero que has de saber es que es totalmente gratis. Y los pasos son los siguientes:

a.- Solicítanos una bolsa GDK.

b.- Te enviaremos la bolsa por correo, junto con un albarán que deberás rellenar y firmar.

c.- Cuando recibas la bolsa, rellénala con la ropa que aceptamos.

d.- Y por último, deberás llamar al teléfono que viene en el albarán y decir que vaya un mensajero a recoger tu bolsa de ropa para GDK Infantil.

e.- Finalmente, te iremos informando de todos los pasos que se vayan produciendo desde la recepción de tu bolsa hasta el pago de tu valoración.

 

De momento no hacemos recogidas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y tampoco internacionales, aunque nuestra ilusión es que cada día seamos más personas participando de este trabajo y podamos llegar al mayor número de lugares posibles.

 

8.- ¿Hay un número mínimo de prendas que os debo enviar?

 

Sí, sólo aceptamos bolsas de ropa con un mínimo de diez prendas.

 

9.- ¿Cómo valoráis la ropa que recibís?

 

En GDK Infantil venderemos ropa infantil de 0 a 12 años con un descuento entorno al 70% sobre el precio original en tienda.

 

A vosotras os pagaremos entre el 20% y el 60% de precio GDK Infantil. Haremos una valoración de la prenda y de su estado:

 

-si es como nuevo, entre un 20%-40% del precio GDK Infantil.

-si es nuevo con etiqueta, entre un 40%-60% del precio GDK Infantil

 

Todo esto dependerá de la marca de la prenda y su estado.

En nuestra web podrás ver una tabla de marcas y dependiendo si es:

1ª marca: se te abonara un máximo del 40% del precio GDK, y en caso de ser con etiqueta un máximo del 60% del precio GDK

2ª marca: se te abonara un máximo 30% del precio GDK, y en caso de ser con etiqueta un máximo 50% del precio GDK

3ª marca: se te abonara un máximo 20% del precio GDK, y en caso de ser con etiqueta un máximo 40% del precio GDK.

 

Siempre se tendrá que tener en cuenta adicionalmente a la marca el estado de la prenda. En GDK infantil somos muy exigentes con las prenda y el examen de la misma es exhaustivo, para su valoración se tendrá en cuenta las temporadas que tenga la ropa y si es una prenda con más facilidad para su venta o no.

 

10.- ¿Qué ocurre si no estoy de acuerdo con la valoración que habéis hecho de la ropa que os he enviado?

 

En GDK Infantil intentamos que nuestras normas de valoración sean lo más transparentes posibles. Por ello, los precios no los podremos negociar.

No obstante, sí podréis recuperar sólo la ropa de la primera bolsa que nos hayáis enviado por si acaso no hubiera quedado claro alguno de los criterios de selección. En este caso, os descontaremos hasta 6 € de la valoración para poder pagar el envío a vuestra casa. Si la valoración no fuera suficiente para cubrir los gastos de envío los asumirá GDK Infantil.

Os recomendamos nuevamente que hagáis una lectura detallada de la ropa que aceptamos J

11.- ¿Qué hacéis con la ropa que os he enviado y no habéis aceptado?

 

La ropa que no supera nuestros niveles de calidad será enviada a las entidades sin ánimo de lucro con las que colaboramos para que pueda ser utilizada por familias sin recursos.

 

12.- ¿Cómo puedo estar informado de las novedades de GDK Infantil?

 

La forma más cómoda y rápida de estar informado de nuestras ofertas, promociones, nuevas prendas a la venta, etc, es accediendo a nuestro Facebook, Twitter y Blog.

 

13.- ¿Puedo devolver mi pedido si no estoy satisfecho?

 

Sí. En el plazo de 14 días desde que recibes el pedido, podrás devolverlo. Ahora tenemos una promoción especial con la que dichas devoluciones serán sin coste. Por favor, realiza una lectura detenida de nuestra política de devoluciones.

 

Para la devolución tendrás que enviarnos un correo electrónico a devoluciones@gdkinfantil.com

 

 

14.- ¿Cobráis gastos de envío?

 

Los gastos de envío serás gratis si tu pedido es de una cantidad igual o superior a 39 euros. Si tu pedido es inferior a dicha cantidad, sólo tendrás que pagar 3 euros.

 

15. ¿Hacéis envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos Internacionales?

 

De momento, no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, ni tampoco internacionales. Sin embargo, a medida que seamos más en este proyecto, nuestra intención es llegar al máximo número de lugares posibles para que cada vez más personas puedan beneficiarse de ello.

 

16.- ¿Cuánto días tarda en llegar mi pedido a casa?

 

El plazo de entrega es entre 48 y 72 horas, días laborables.

 

17.- Algunas veces veo un producto que me gusta pero no lo compro porque tengo algunas dudas.

 

En GDK queremos darte la mayor atención posible y de calidad. Por eso, en la ficha del producto hemos intentado dar el mayor número de detalles posibles y además hemos intentado aportar varias fotos en el caso de algunos productos.

No obstante, no queremos que pierdas la oportunidad de comprar las prendas que más te gusten y por ello, si te quedase alguna pregunta no dudes en consultarnos  en asesoramiento@gdkinfantil.com

 

18.- ¿Cómo establecéis las tallas?

 

Las tallas que aparecen en la ficha de los productos es la que establece el fabricante. Cuando el fabricante aplica un rango, GDK informa de la menor talla de dicho rango, es decir, en una prenda que la talla describa un rango de 12-18 meses, lo encontrarás en nuestra tienda por la talla 12 meses.

 

Además, y para ayudarte a comprar en nuestra tienda, en muchas fichas de producto encontrarás la medida en centímetros de:

 

Estatura: altura estimada del niño.

Largo: medida en centímetros del largo de la prenda.

Ancho de Hombros: ancho de hombros de las partes de arriba, como jerseys o camisas.

Cintura: ancho de cintura para las partes de abajo, como pantalones o faldas.