CONDICIONES DE COMPRA

INDICE

1. Precios

2. Trámites a seguir para comprar

3. Disponibilidad de los productos

4. Formas de pago

5. Forma y gastos de envío

6. Política del desistimiento (devolución) y cambios

7. Atención al cliente

 

1. Precios

Los precios expuestos en la Web para países de la Unión Europea llevan ya incorporado el IVA que en su caso sea procedente aplicar, por lo que no tendrás ningún recargo adicional, más allá, en su caso, de los gastos de envío.

2. Trámites a seguir para comprar

Para hacer una compra será obligatorio aceptar las presentes condiciones de compra y nuestra Política de Privacidad.

Desde la pantalla de ficha del producto a comprar podrás tener acceso a las Condiciones de Compra, el precio y descripción de los productos seleccionados y los gastos y plazos de envío.

El contrato con GDK Infantil se acepta en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobamos la veracidad de todos los datos.

Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla con del número de pedido y confirmación de que el pedido ha sido realizado. Te enviamos automáticamente un e-mail informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde.

GDK Infantil puede abstenerse de aceptar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o que hagan referencia a productos no disponibles. En estos casos se te comunicará por e-mail que el contrato no ha sido aceptado con las razones por las que no ha podido llevarse a cabo.

Al formalizar la compra, se aceptan las Condiciones de Compra, la Política de Privacidad, las condiciones de cambio y devolución y todos los contenidos de la Web.

Las características de cada producto se describen en las fichas correspondientes en la página del detalle del producto. Las imágenes de los productos pueden verse diferentes dependiendo del monitor o el navegador de web utilizado.

3. Disponibilidad de los productos

Una vez abonado el pedido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, GDK Infantil facilitará información acerca de productos sustitutivos, de calidad y valor igual o superior, que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, se le devolverá cualquier cantidad que pudiera haber abonado.

4. Formas de pago

- Con nuestros Cupones GDK Infantil: cupón descuento, y también con el saldo que tengas procedente de tu venta de ropa a GDK Infantil.

- Pago con tarjeta (de débito o crédito) utilizando nuestra pasarela de pagos segura de BBVA. Los datos estarán cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. GDK Infantil no tiene acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

-Pago por transferencia bancaria. Al realizar tu compra se informará de nuestro número de cuenta en el que tendrás que hacer el ingreso por el importe total, incluidos gastos de envío. Una vez recibida la cantidad en nuestra cuenta bancaria, se procederá al  envío del pedido.

-Paypal. (www.paypal.com), sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Para más información sobre el tratamiento de datos relacionados con la compra, ver "Política de Privacidad" donde se describen los compromisos de seguridad y privacidad que se cumplen en la Web.

5. Forma y gastos de envío

En caso de que el cliente no se encuentre en el momento de la entrega en la dirección de entrega indicada, la empresa de mensajería dejará un aviso en el buzón para que el cliente, se pueda poner en contacto con ellos y acuerden el momento más adecuado para la entrega. En cualquier caso la empresa de mensajería intentará entregar el pedido hasta un máximo de 2 veces. Si tras 2 intentos el pedido no ha podido ser entregado el pedido será devuelto a GDK Infantil y el cliente tendrá que pagar nuevamente los costes de envío si quiere un nuevo envío.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega facilitando una dirección en la que el pedido pueda ser puesto a su disposición, dentro del horario habitual de reparto (de lunes a viernes de 9:00 a 19.00). El cliente deberá, asimismo, facilitar su número de teléfono (se recomienda facilitar un número de teléfono móvil) en la casilla correspondiente al realizar la compra, para poder ser localizado por la empresa de mensajería en caso de no haber encontrado a nadie en la dirección de entrega. En caso de incumplimiento por parte del cliente de estas obligaciones, GDK Infantil no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

6. Política del desistimiento (devolución) y cambios

Una vez recibido tu pedido, tienes la posibilidad de ejercer tu derecho de desistimiento (devolución) o cambio de compra dentro de un plazo de 7 días laborables a partir de la fecha en la que recibiste el pedido. Para devolver o cambiar un pedido tienes que escribir un e-mail a devoluciones@gdkinfantil.com dentro de esos 7 días laborables.

Para realizar la devolución, sólo tendrás que escoger un punto de conveniencia para entregar tu devolución, con la ventaja de que tiene horario comercial y por tanto más flexible. GDK Infantil te informará convenientemente de dichos puntos.

El derecho de desistimiento (devolución) y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:

-Los productos deberán devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.

-Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

GDK Infantil revisará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la fecha en que fueron entregados te enviará una respuesta.

En caso de solicitud de devolución del importe de la compra, se puede dar una de las siguientes circunstancias:

a) Que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea rechazada por GDK Infantil. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle (contra reembolso) los artículos que no han sido aceptados por GDK Infantil. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a GDK Infantil y también los gastos de la vuelta), tasas o impuestos de aduanas si los hubiera. Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por GDK Infantil, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

b) Que el producto cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución sea aceptada por GDK Infantil. En este supuesto, el cliente recibirá un correo electrónico informándole de que su devolución ha sido aceptada y el importe de la compra será devuelto al cliente en el plazo máximo de 30 días laborables, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.

Se devolverán los gastos de envío en caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a GDK Infantil, como por ejemplo por error en el producto enviado por parte de GDK Infantil o por estar el producto defectuoso. En determinados momentos, se podrán establecer políticas comerciales que ofrezcan la posibilidad de devolución gratuita (gastos de envío gratuitos) a pesar de que la devolución no sea debida a causas imputables a GDK Infantil. Estas condiciones excepcionales serán debidamente comunicadas al cliente en la Web.

En caso de solicitud de cambio del artículo comprado y de que la solicitud de cambio haya sido aceptada de acuerdo a las condiciones mencionadas anteriormente, GDK Infantil enviará un mensajero de vuelta al cliente con el nuevo artículo que sustituye al anteriormente recogido, asumiendo GDK Infantil los nuevos gastos de envío.

7. Atención al cliente

Para solicitar cualquier información, poner una reclamación o si surge alguna incidencia relacionada con tu pedido, puedes mandarnos un e-mail a la dirección info@gdkinfantil.com

Para las devoluciones de pedidos, envía un e-mail a devoluciones@gdkinfantil.com

Para solicitar información de la valoración de tu ropa, envía un e-mail a valoraciones@gdkinfantil.com